miércoles, 11 de mayo de 2011

Primer día de Al final de la estantería...

   Este blog está dedicado especialmente a todos aquellos libros geniales que casi nadie conoce. A aquellas historias que se quedan en la fila de atrás de los estantes de las librerías hasta que alguien ( como yo, por ejemplo ), decida explorar para encontrar algo nuevo.
  A aquellos personajes míticos, inolvidables, simpáticos, malvados o irresistibles que aguardan entre las hojas nuevas de un libro olvidado. A aquellas letras cubiertas de polvo que esconden mil aventuras que brindarte.
  Por supuesto, también lo está a todos los libros en general. Yo no soy una de esas personas que no leen un libro sólo porque sea un best-seller, de hecho me gustan mucho, como a otros tantos de millones de personas en el mundo. Pero creo que ya se ha hablado de ellos lo suficiente, por lo que intentaré sacar a la luz a otros distintos.
  Espero que disfrutéis tanto como yo a la hora de investigar nuevos tesoros de papel y tinta.

4 comentarios:

  1. Bueno estare pasandome ke es lo ke andaras publikando.un abrazo y otro saludo extra :)

    ResponderEliminar
  2. holaaa de nuevo. yo todavia molestandote.
    tambien te invito a ke te pases a mis blogs

    http://thetimeoffantasy-chinitha.blogspot.com/

    http://chinitha-dreamtime.blogspot.com/

    Disfruta y seguire molestandote :) :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Chinitha!! Qué tal?? Me alegro de que te hayas interesado por mi blog, as que tú tranquila que no molestas!! Hace un tiempo que no lo abro, y entre eso y que blogger me borró algunos posts por un problema técnico... pues eso. Intentaré actualizarlo estos días, y a ver qué te parece.
    Un saludo enoorme!!
    Me pasaré por tu blog =D

    ResponderEliminar