martes, 22 de noviembre de 2011

Novedades de blogs:

Voy a abrir una nueva pestaña en mi blog para dar a conocer nuevos blogs a los que les está costando hacerse ver. Quién quiera, puede enviarme un mail a amazonadehistorias@yahoo.es y presentarme su blog para hacer una pequeña entradita.

El primero que me ha llegado ha sido uno dedicado a la trilogía La promesa de Kimbalá. Yo todavía no he leído su primer libro, Bereshit el origen, pero últimamente he leído varias reseñas así qeu seguramente lo lea en el futuro. Después de todo, es uno de esos libros al final de la estantería, que todavía no se conocen.

La url del blog es la siguiente: http://www.lapromesadekimbala.blogspot.com/

Creo que todos deberíamos ayudarle a dar un empujón, yo ya me he hecho seguidora :)

Mucha suerte para este/a novato/a!!!!

PICHAD AQUÍ!

1 comentario:

  1. Hola! acabo de ser una nueva seguidora y esta muy bueno tu blog. Me gusta el nombre y la sección esta mas que buena. En la red hay tantos blog literarios que creo, que nunca alcanzaré a conocer a todos jajaja. besos y abrazos

    ResponderEliminar